Requisito indispensable:

Edad: mayor de 18 años

Trámites indispensables:

1) Tener su C.C.ID en la mano

2) Tener una cuenta de débito de CUALQUIER banco y que esté a SU nombre

3) Llenar su solicitud en la aplicación

NOTA: Recuerde que no pedimos ninguna clase de anticipos y que la única forma de hacer su solicitud es por medio de la aplicación. TODO EL PROCESO ES GRATUITO.

¿Cómo puedo solicitar mi primer préstamo?

Entre a la App y regístrese con su número telefónico (le recomendamos crear una contraseña a la vez) y complete los datos básicos. Después de la autorización, de clic en el botón de “CONFIRMAR”, y el préstamo llegará a su cuenta bancaria.

¿Cómo puedo solicitar de nuevo un préstamo?

Si le rechazaron su última solicitud, puede volver a solicitar después de 7 días; Una vez que se acredite su pago podrá solicitar un segundo préstamo ¡de inmediato! Y esta vez disfrutará de un monto mayor con un costo menor.

¿Cómo tener otro préstamo mientras tengo uno activo?

Lamentablemente no puede pedir otro préstamo mientras tiene un activo. Debería liquidar su préstamo activo para poder solicitar otro. Eso sí, una vez que liquide, podrá solicitar otro de forma inmedia.

¿Cuánto tiempo tengo para confirmar mi préstamo en la App?

Le quedan TRES días para confirmar su préstamo. Le recomendamos dar clic en “CONFIRMAR” lo antes posible. Cuando se convierta en nuestro cliente Premium, disfrutará de un monto mayor con un costo menor.

¿Cuánto tiempo tarda en depositar?

Procesaremos su solicitud lo antes posible. Una vez aprobada tu solicitud, el depósito se completará en unos minutos. Sin embargo, debido a la diferencia en el horario laboral de los bancos colombianos, puede haber un retraso en su transferencia. No se preocupe, si tiene circunstancias especiales, puede contactarnos al {{ dataInfo.client_phone }} de 9:00 a 18:00 en horario laboral.

¿Qué puedo hacer si falla el depósito?

Estimado cliente, en este caso puede intentar comprobar si hay un error en el préstamo, o hay un problema con la recepción de su cuenta, y si el estado de su cuenta bancaria es normal. Si tiene circunstancias especiales, puede contactarnos al {{ dataInfo.client_phone }} de 9:00 a 18:00 en horario laboral Le proporcionaremos la información más detallada y le brindaremos servicios más personalizados.

¿Cómo usan la información que lleno en la solicitud de préstamo?

Dinerbacano usa sus respuestas para determinar si es candidato a un préstamo de nuestra App. Toda su información se encuentra segura y protegida. Nunca proporcionaremos su información a terceros sin su permiso. Puede leer nuestro Aviso de Privacidad dentro de la App.

Forma de pago

¿Cómo pago mi préstamo en línea?

a. Ingresar en Dinerbacano e iniciar sesión;

b. Dar clic en el botón "PSE" en la página de pago;

c. Rellenar el monto de pago y los datos personales;

d. Dar clic en "Confirmar", y entrar en la página de banco automáticamente para pagar el préstamo.

¿Cómo pago mi préstamo en efectivo?

a. Ingresar en Dinerbacano e iniciar sesión;

b. Dar clic en el botón "Efectivo" en la página de pago;

c. Elegir una tienda más cercana;

d. Dar clic en el botón "Pagar", y revisar la referencia de pago de la tienda;

e. Mostrar la referencia de pago al dependiente y pagar el préstamo.

Los casos excepcionales

Me rechazaron mi préstamo, ¿por qué?

Lamentamos que su solicitud haya sido rechazada; esto significa que no podrá utilizar nuestros servicios por el momento. ¡No se preocupe! En esta ocasión no fue candidato para un préstamo, pero esperamos que pronto se una a Dinerbacano. En cuanto sea elegible de nuevo, la App le mandará una notificación a su celular para realizar una nueva solicitud.

Realicé el pago a tiempo (por adelantado), y me rechazaron mi próximo préstamo, ¿por qué?

Lamentamos que su solicitud haya sido rechazada. Hay varias razones por las que esto sucede. Para tener una mejor comprensión de lo sucedido, puede contactarnos al {{ dataInfo.client_phone }} de 9:00 a 18:00 en horario laboral o al correo {{ dataInfo.email }}, indicando nombre y telefono registrado para que podamos brindarle un servicio personalizado.

Realicé el pago, sin embargo, en la App no ha disminuido la cantidad pendiente de pago, ¿qué hago?

Lamentamos que se haya encontrado con este problema. Favor de tener más paciencia, porque los pagos en efectivo pueden tardar hasta 24 horas en verse reflejados. Y las transferencias interbancarias pueden tardar hasta 72 horas. Si pasado ese tiempo, no ve su pago reflejado, por favor contáctenos al teléfono {{ dataInfo.client_phone }} en un horario de 9:00 am a 6:00 pm o por correo {{ dataInfo.email }} con copia de su comprobante de pago y con gusto le ayudamos.

Accidentalmente pagué en exceso, ¿qué hago?

No se preocupe, el dinero en exceso se depositará automáticamente en el saldo de su cuenta de Dinerbacano y se puede utilizar para el pago.

Me quedo bloqueado al completar la información y no puedo continuar con el siguiente paso, ¿qué hago?

Lamentamos que se haya encontrado con este problema. Favor de verificar su red o vuelva a descargar la App para intentar completar su información.

La App me devolvió una interfaz de error, ¿qué hago?

En este caso, le recomendamos que primero compruebe si la red funciona con normalidad o intente actualizar la App a la última versión. Si el problema persiste, puede contactarnos al {{ dataInfo.client_phone }} de 9:00 a 18:00 en horario laboral o al correo {{ dataInfo.email }} y proporcione la siguiente información: su nombre completo, C.C.ID de cliente, descripción de problema y la captura de pantalla que muestra la falla.

Quiero cambiar mi cuenta bancaria, ¿qué hago?

Si no ha solicitado un préstamo, puede modificar la cuenta bancaria en la página “Yo-Información personal”; si ya ha enviado la solicitud, no necesita cambiar su tarjeta bancaria, puede usar cualquier tarjeta bancaria para realizar el pago; cuando liquide su pedido pendiente, también puede modificar la cuenta bancaria en la página “Yo-Información personal” antes de volver a solicitar un préstamo.

Quiero cambiar mi número de celular, ¿qué hago?

Si desea cambiar su número de celular cuando está en el paso de registro, puede registrarse con su nuevo número de celular; si le queda un pedido por pagar, necesita liquidarlo primero, y luego proporcione a nuestro Servicio al Cliente sus números de celular antiguo y nuevo y su C.C.ID; Si tiene un caso particular, por favor contáctenos al teléfono {{ dataInfo.client_phone }} en un horario de 9:00 am a 6:00 pm o por correo {{ dataInfo.email }}.

¿Cómo puedo aumentar el monto de préstamo?

Nuestro sistema evalúa el monto según su crédito. Por favor, mantenga un historial crediticio bueno y constante, lo que le ayudará a aumentar el monto de su préstamo. Sin embargo, estos datos se basan en el puntaje integral del sistema y no se permiten factores humanos. Esperamos su comprensión. Si tiene circunstancias especiales, puede contactarnos al {{ dataInfo.client_phone }} de 9:00 a 18:00 en horario laboral.

- ¿Qué hago si mi pago no se refleja en la App?

Lamentamos que se haya encontrado con este problema. Normalmente el pago se reflejará después de un día laborable si paga en línea, y dentro de 72 horas si paga en efectivo. Si aún no se refleja su pago, por favor se comunique con nosotros al {{ dataInfo.client_phone }} de 9:00 a 18:00 en horario laboral, o nos envíe por correo: {{ dataInfo.email }}.